miércoles, 20 de mayo de 2015

LIBROS VIAJEROS

Estos libros han sido liberados en la zona LIBROS LIBRES del instituto. Los alumnos que los han cazado deberán notificarlo siguiendo las instrucciones que se encuentran en el interior del libro para que hagamos su seguimiento y sobretodo volver a liberarlo en la zona habilitada después de leerlo para que siga su viaje.

11 comentarios:

  1. He cazado el libro Ragnarök : el periplo de Zhor espíritu en principio parece interesante. Cuando lo lea contaré lo que me ha parecido.
    En cuanto al proyecto, me parece una buena idea que los libros puedan viajar de mano en mano de los alumnos del IES Cruz de Caravaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo he leído. Pronto volverá a ser liberado y podrá continuar su viaje.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Carlos. Seguro que disfrutarás con esta lectura.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Enhorabuena por el blog es una iniciativa muy interesante. Me presento, mi nombre es Cristina y soy estudiante del máster de profesorado de secundaria. Para mi trabajo fin de máster he seleccionado este blog para analizarlo como ejemplo de buenas prácticas en los blogs de Almería. Me gustaría además enviarle un cuestionario. Si por favor son tan amables escribanme a garridoruizcristina@gmail.com. Disculpen la intromisión. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de cazar el libro de, Memorias de Idhún 😉

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. El viernes 9 de octubre cogí el libro "Memorias de Idhún"

    ResponderEliminar
  8. El viernes 9 de octubre encontré el libro "Ragnarök I, El periplo de Thor Espíritu". Bastante interesante el principio y una muy buena forma de hacer meter al lector en el mundo de los personajes.

    ResponderEliminar