lunes, 26 de junio de 2023

LECTURAS PARA EL VERANO

Ya están aquí las vacaciones y no podemos despedirnos de vosotros sin haceros 9 recomendaciones lectoras para este verano.

En primer lugar, un clásico infalible: "La trilogía de la niebla" de Carlos Ruiz Zafón, que os ofrecerá una combinación inigualable de aventuras, misterio y emociones.

Para los amantes de las tecnologías, dos obras de última generación: "Xenia, tienes un wasap", un amor en tiempos del móvil; y "Juan sin móvil", sobre las tribulaciones de un niño de 10 años a quienes sus malvados padres convierten en un marginado social al negarse a comprarle un móvil.

Dos novelas de misterio: "Los espejos venecianos" y "El brazalete mágico", que se desarrollarán a lo largo de dos hilos temporales, uniendo el presente con un pasado fascinante y peligroso. Y un thriller trepidante: "Huye sin mirar atrás".

Si lo que te llama la atención no es tanto la ficción como tu propia aventura adolescente en la que las hormonas te tienen atrapado, no puedes perderte: "A mí también".

Y la décima recomendación os la cedo a vosotros, así que dejadme en comentarios qué lecturas os han fascinado y recomendaríais a vuestros amigos.

¡Hasta pronto!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario